22 diciembre 2007

GR5 DE CANET A SANT CELONI




Hoy, con dos buenos amigos del club de atletismo Fondistes La Llagosta, Vicente y Fernando, hemos iniciado el recorrido del GR5, un sendero de gran recorrido, también llamado el GR de los Parcs, ya que pasa por los parques del Montnegre-Corredor, Montseny, Sant Llorenç del Munt, Montserrat y Garraf.


La previsión de día lluvioso se ha cumplido rigurosamente, así que hemos disfrutado del agua, de la niebla, de los olores a tierra mojada (cuanto tiempo sin esta sensación!!!),...

Parte del recorrido, en total habremos hecho un poco más de 30 kms, lo hemos hecho corriendo, sobre todo en plano y en bajadas, mis dos compañeros de fatigas está preparando una maratón para la próxima primavera. De desnivel habremos hecho más de 600 mts. positivos. Y hemos empleado menos de 5 horas para salvar la distancia desde Canet de Mar hasta Sant Celoni.


Si deseais saber más sobre los Parcs Naturals de Catalunya mirar la siguiente dirección:


Y sobre senderos y rutas:



Ah! nos hemos acordado de otros amigos "sufridores", que tenían que haber venido,... un saludo cordial para ellos.


2 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Sabía que lo hariais a pesar del tiempo, ayer me acordé un montón de vosotros pero como sabes tenía que currar, de todas formas qui.zas no hubiera estado a la altura vuestra. Pero esto no de queda así, tenia que hacerlo y lo haré, sera el dia 26, en pricipio lo voy a hacer solo, así que tengo que llamarte paea que me asesores.
Un abrazo
Miguel

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina: todo es ponerse, cada uno va descubriendo sus límites a medida que nos enfrentamos a nuevos retos y objetivos por difíciles que parezcan.
Que pases unas buenas fiestas. Ah! esperamos verte el dia 30 en el dia mundial de los abrazos.

Miguel: Seguro que habrías estado a la altura, tu tienes mucho fondo y energía para dar y tomar.
El 20 de enero te espero para la duatlon de Torelló.
Un abrazo y felices fiestas.