22 diciembre 2007

GR5 DE CANET A SANT CELONI




Hoy, con dos buenos amigos del club de atletismo Fondistes La Llagosta, Vicente y Fernando, hemos iniciado el recorrido del GR5, un sendero de gran recorrido, también llamado el GR de los Parcs, ya que pasa por los parques del Montnegre-Corredor, Montseny, Sant Llorenç del Munt, Montserrat y Garraf.


La previsión de día lluvioso se ha cumplido rigurosamente, así que hemos disfrutado del agua, de la niebla, de los olores a tierra mojada (cuanto tiempo sin esta sensación!!!),...

Parte del recorrido, en total habremos hecho un poco más de 30 kms, lo hemos hecho corriendo, sobre todo en plano y en bajadas, mis dos compañeros de fatigas está preparando una maratón para la próxima primavera. De desnivel habremos hecho más de 600 mts. positivos. Y hemos empleado menos de 5 horas para salvar la distancia desde Canet de Mar hasta Sant Celoni.


Si deseais saber más sobre los Parcs Naturals de Catalunya mirar la siguiente dirección:


Y sobre senderos y rutas:



Ah! nos hemos acordado de otros amigos "sufridores", que tenían que haber venido,... un saludo cordial para ellos.


3 comentarios:

Cristina dijo...

Sois unos campeones. Vaya paliza para el cuerpo. Me dais una sana envidia por ser capaces de esos retos. En fin, sólo puedo decir una cosa en estos días: Feliz Navidad

Culoinquieto dijo...

Sabía que lo hariais a pesar del tiempo, ayer me acordé un montón de vosotros pero como sabes tenía que currar, de todas formas qui.zas no hubiera estado a la altura vuestra. Pero esto no de queda así, tenia que hacerlo y lo haré, sera el dia 26, en pricipio lo voy a hacer solo, así que tengo que llamarte paea que me asesores.
Un abrazo
Miguel

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina: todo es ponerse, cada uno va descubriendo sus límites a medida que nos enfrentamos a nuevos retos y objetivos por difíciles que parezcan.
Que pases unas buenas fiestas. Ah! esperamos verte el dia 30 en el dia mundial de los abrazos.

Miguel: Seguro que habrías estado a la altura, tu tienes mucho fondo y energía para dar y tomar.
El 20 de enero te espero para la duatlon de Torelló.
Un abrazo y felices fiestas.