01 diciembre 2007

ABRAZOS GRATIS




DESPUES DE LA EXCURSION A BELLMUNT Y UNA VEZ COMIDOS, HEMOS IDO A BARCELONA A DISFRUTAR DE NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA CON EL GRUPO DE ABRAZOS GRATIS. HEMOS DE RECONOCER QUE AL PRINCIPIO TENIAMOS NUESTRAS DUDAS DE COMO FUNCIONARIA, UNA COSA ES DAR ABRAZOS A AMIGOS O COMO TERAPIA EN GRUPO EN LAS EXCURSIONES, Y OTRA COSA ES IR CON UN CARTEL DE ABRAZOS GRATIS POR LAS RAMBLAS DE BARCELONA.

PRONTO CONOCEMOS A LOS DEMAS ABRAZADORES, GENTE MUY AGRADABLE Y CON GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE Y CREATIVO EN ESTA SOCIEDAD, DONDE CASI TODO SE HACE CON FINES LUCRATIVOS O PAGANDO.

PRONTO EMPEZAMOS A ABRAZAR A GENTE DE DIVERSAS NACIONALIDADES, GENTE JOVEN, MAYORES, NIÑOS,...HAY QUIEN NOS HACE FOTOS, OTROS PREGUNTAN DE QUE SE TRATA, OTROS SONRIEN PERO NO SE ATREVEN A ABRIRSE CON UN ABRAZO A UN DESCONOCIDO, MUCHAS PERSONAS TE AGRADECEN EL ABRAZO Y LA SENSACION DE SENTIRLO DE UN EXTRAÑO.

EN RESUMEN, UNA EXPERIENCIA A REPETIR Y A COMPARTIR, CON EL DESEO DE CONOCER MEJOR ESTE MOVIMIENTO QUE SE ESTA EXTENDIENDO POR TODO EL MUNDO.

SI QUEREIS SABER MAS ,VER FOTOS O VIDEOS, MIRAR SU PAGINA:


APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DIA 30 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL DIA DEL ABRAZO MUNDIAL, ¿ NOS VEMOS EN BARCELONA ?

UN ABRAZO CON TODO CARIÑO.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas gracias por animarme en esta nueva experiencia. Me ha resultado muy reconfortante abrazar a personas desconocidas que se han brindado sin miedo a abrazar a otros desconocidos cargados de carteles. Como os decía me ha sorprendido que la mayoría de gente que ha recibido ese abrazo hayan sido extranjeros. Luego he pensado que quizás son los que más necesitan ese abrazo desinteresado. Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Ha sido muy grato compartir esta experiencia contigo, espero que podamos compartir la del dia 30 con mas gente y despues comentar las sensaciones vividas.
Anima a tus amigos a participar en este encuentro.
Un abrazo con todo cariño.

rosa del mar dijo...

Hola Jose Antonio, hola chicas de las que no recuerdo el nombre.
"Caminar y sentir" nunca mejor dicho, esta vez en las Ramblas de Barcelona, en la que los paisajes más preciosos estaban en el corazón de tanta gente.
Me siento privilegiada por haberlo podido compartir con vosotr@s, por la sinceridad, por la sonrisa, por el deseo, por el amor, por estar ahí, por ser parte de mí allí en ese momento. Por la alegría, por el cartelito de colores, por los bosques tan hermosos que llevais dibujados en vuestros rostros.
Hasta siempre!!
Muchos abrazos.

Matalascañas dijo...

¡Holaaaa!

El día 1 fue genial ^^ A ver si nos vemos el 30!

Os pongo en los links de mi blog, que anda un poco parado pero se arreglará pronto ;)

Un abrazo!

PD: Me tapo la cara con el cartel... XD