28 abril 2013

BRUGUERA BAJO LA NIEVE







Desayunamos sin prisas en el bar El Llac a la entrada de Ribes de Freser esperando que el tiempo mejore un poco. Nuestra idea es subir hasta el Coll de Jou en coche y desde aquí ascender hasta la cima del Taga, un mirador extraordinario del Pirineo de Girona.
Como la nieve arrecia, por prudencia, decidimos parar en Bruguera y contentarnos con un paseo tranquilo y agradable por el pueblo y alrededores, disfrutando de la nevada y de la buena compañía, lanzándonos bolas de nieve (sin sorpresa, por favor). El paisaje que se puede percibir es totalmente invernal, hemos pasado de un tiempo primaveral, casi estival al crudo invierno.
Hoy no hemos podido subir al Taga, ya volveremos en otra ocasión, seguro que la montaña tiene más paciencia que nosotros.
Ha sido muy agradable compartir esta matinal bajo la nieve con un buen grupo de amigos, esta salida la hemos compartido: Ana, Anabel, Cristina, Emma, Mª Angeles, Mª Carmen Carbonell, Mª Carmen Pérez, Mª José, Montse, Yolanda, Edu, Gonzalo, José Antonio Pérez, Miguel, Santi, Tomás, Xavi y yo. Os esperamos el próximo sábado día 4 en la excursión a la Foradada.

2 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Con que poco somos felices!!
Volveremos!!

JOSE ANTONIO dijo...

Sacando el niño que llevamos dentro y compartiendo momentos únicos e irrepetibles. Volveremos!!!!!