21 abril 2013

FIRA PER LA TERRA 2013






Otro año más participando en la Fira per la Terra que se celebra en Barcelona.
Hay tanto por ver y aprender que es difícil la elección.
Por la mañana, a destacar la charla de Vicent Claveria (acupuntor y kinesiólogo) "Un toc per la salut", resultan muy interesantes los ejercicios que nos muestra, y sobretodo, Danda, nuestra maestra de yoga, hace un taller muy práctico para transformar la tensión acumulada en energía positiva.
Disfrutamos de artesanía de todos los colores y gustos, música variada, danzas, folclore, gastronomía de muchos puntos del planeta (comida mexicana, árabe, tibetana, india,...)
Tenemos la oportunidad de reencontrarnos con grandes amigos y muchos conocidos del Yoga, Reiki, Masaje Californiano, amigos de Caminar y Sentir, de la montaña y de la bicicleta, y un buen grupo de entusiastas de Abrazos Gratis, con los cuales pasamos casi dos horas dando y recibiendo abrazos.
Es una experiencia genial, que por mucho que se explique, mejor es vivrla para entender el alcance de este gesto tan hermoso como es un abrazo a un desconocido.
Un sábado muy bien aprovechado y compartido con muchas personas que ya tienen un rincón en nuestro corazón. Gracias y un abrazo.

No hay comentarios: