20 octubre 2012

TALLER TECNICA METAMORFICA

Tarde de sábado muy intensa conociendo y practicando la técnica metamórfica con un buen grupo de amigos con los que hemos compartido muy buenas vibraciones.
La técnica metamórfica ayuda a desbloquear la energía acumulada que nos hace enfermar o simplemente no vivir con fluidez.
Reconociéndonos como seres, que poseemos en nuestro interior la esencia de la vida, la luz que irradiamos por la mirada y el amor que fluye desde nuestro corazón y que es capaz de integrar y transformar, desde el átomo más pequeño, a la galaxia más grande. Eso es lo que somos, AMOR.

LA VIDA ES TRANSFORMACIÓN.       MET-AMOR-FOSIS.        ATREVETE.
Para más información consultar la web de María del Carmen Boira, una de las pioneras de esta técnica en este país.  www.mcarmenboira.com

Gracias a todos los participantes en este taller: Concha, Esperança, Mª Carmen Martín, Mª Carmen Pérez, Mª José, Montse, Pilar, Teresa Girbau, Teresa Ramon, Yolanda, Emili, José Luís, Xavi y yo.
Y por la aportación integra que se ha podido realizar a Médicos Sin Frontera para la campaña de emergencia que se está realizando en Sudán del Sur. Si quieres colaborar mira la página: www.msf.es
la situación es de URGENCIA.
Europa está en crisis, mientras Africa agoniza,... ¿seguiremos mirando para otro lado?

No hay comentarios: