26 abril 2010

FIRA DE LA TERRA 2010





























Este fin de semana hemos participado de nuevo en la Fira de la Terra que se celebra en Barcelona. Por la mañana asistimos a algunas charlas como la de Aline Bittencou sobre Consciencia, Carlos González sobre educación desde el ser, y por último con Miyo, y su particular visión y sentido del humor, antes de disfrutar de una ceremonia conchera, danza y música que nos traslada a otros mundos.
Música, artesanía, gastronomía bien diversa, tantas cosas por conocer y probar,...
Después de comer, nos preparamos para una sesión de Abrazos gratis, toda una experiencia vital y mágica donde das y recibes una gran energía.
Y para terminar el fin de semana, un poco de deporte, con nuestros amigos de Fondistes La Llagosta, en la carrera que organizamos cada año. Exito de participación y un ambiente fenomenal, donde padres acompañan a sus hijos pequeños en las carreras infantiles y niños que acompañan a sus padres al final de la carrera grande,... precioso.
Los pequeños ya muestran un espíritu luchador y algunos de los grandes parece que vuelan,...

2 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

He estado mirando el programa de la Fira y me ha parecido una convocatoria muy interesante, con actividades muy curiosas y alternativas.
Un saludo

JOSE ANTONIO dijo...

Isabel:
Hay tantas actividades en esta Fira de la Terra, que resulta difícil elegir donde ir, ya que tienes que descartar opciones (como ocurre en la vida).
Un abrazo.