Este fin de semana hemos participado de nuevo en la Fira de la Terra que se celebra en Barcelona. Por la mañana asistimos a algunas charlas como la de Aline Bittencou sobre Consciencia, Carlos González sobre educación desde el ser, y por último con Miyo, y su particular visión y sentido del humor, antes de disfrutar de una ceremonia conchera, danza y música que nos traslada a otros mundos.
Música, artesanía, gastronomía bien diversa, tantas cosas por conocer y probar,...
Después de comer, nos preparamos para una sesión de Abrazos gratis, toda una experiencia vital y mágica donde das y recibes una gran energía.
Y para terminar el fin de semana, un poco de deporte, con nuestros amigos de Fondistes La Llagosta, en la carrera que organizamos cada año. Exito de participación y un ambiente fenomenal, donde padres acompañan a sus hijos pequeños en las carreras infantiles y niños que acompañan a sus padres al final de la carrera grande,... precioso.
Los pequeños ya muestran un espíritu luchador y algunos de los grandes parece que vuelan,...
2 comentarios:
He estado mirando el programa de la Fira y me ha parecido una convocatoria muy interesante, con actividades muy curiosas y alternativas.
Un saludo
Isabel:
Hay tantas actividades en esta Fira de la Terra, que resulta difícil elegir donde ir, ya que tienes que descartar opciones (como ocurre en la vida).
Un abrazo.
Publicar un comentario