01 enero 2010

SAN SILVESTRE DE BARCELONA
















Para despedir al año con buena energía que mejor que una carrera por las calles de Barcelona, con buenos amigos y muy buen ambiente festivo y deportivo. Antes del evento, aprovechamos para dar un paseo junto al mar y disfrutar de la luz del atardecer y de este mar Mediterráneo que nos acaricia el alma.

Tiempo para risas, y encuentro con amigos de hace muchos años con los que hemos compartido muchos momentos muy especiales. Las calles de Barcelona se llenan de colorido con tanto atleta, y el calor humano nos ayuda a combatir el aire frío de este último día de diciembre.

En el aspecto puramente deportivo, resaltar la victoria de Carlos Castillejos con 28.41 y de Rosa Morató con 32.06 (en posición 29 de la general delante de casi 8000 personas, impresionante).

Se acabó el 2009 y ahora comienza el 2010 con muchos proyectos que nos encantará compartir y hacerlos realidad con vosotros.

Un abrazo, amigos.

3 comentarios:

SARITA dijo...

Así se termina el año!! Algún día me animare a correr la de Madrid, pero hay demasiada gente... me dá mucha pereza en ese sentido...

Veremos qué nos depara el tiempo por los Pirineos... ya te contaré...

Feliz Año, José Antonio, gracias por tus palabras y por tu compañía en este tiempo... seguiremos viéndonos por aquí...

Un abrazo!!

juan paredes dijo...

hola jose antonio, solo desearte feliz año nuevo, y que ojala en el 2010 se te cumplan todos los objetivos que te plantees, y ojala pueda coincidir contigo en algunas de tus salidas, o tu puedas coincidir conmigo en algunas de las salidas que yo preparo, espero verte este año, tengo que aprender mucho de ti.
un abrazo campeon.

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Buena forma de despedir el año, haciendo deporte y con la compañía de buenos amigos como tú.
Es un placer contar con tu amistad.
Un beso.

Sarita:
Estoy contigo con el tema de masificaciones, pero para eso tiene que funcionar el tema de salidas por tiempos o fraccionadas.
Estoy deseando saber de tus aventuras por el Pirineo, ojalá el tiempo os acompañe.
Un abrazo.

Juan Paredes:
Gracias por tus deseos, espero que podamos coincidir en alguna salida, de las tuyas o de las mías.
Y compartir nuestras pasiones montañeras y deportivas. Ah! si te animas con una media maratón te recomiendo la de Granollers, para febrero. ¿Nos vemos allí?
Un abrazo, amigo.