05 julio 2009

PREMIA DE MAR







Con altas temperaturas y bastante humedad hemos participado en los 10 kms. de Premià de Mar, junto a Roberto. Gloria y mi familia nos han apoyado con su ánimo y presencia. Muchas gracias a todos.
Después de la carrera, hemos ido a refrescarnos a la playa, que estaba bastante concurrida. Hoy la calidad de las aguas en esta zona del Maresme, dejaba mucho que desear,... menuda diferencia con las playas de la Costa Brava que estuvimos la semana pasada.
El próximo martes, día 7 de Julio, mi madre cumple 75 años, así que para celebrarlo (aunque sea anticipadamente), nos invita a comer en la masía de Can Palau, en la población de Vilanova del Vallès. Precioso lugar y cocina deliciosa (no es barato, pero el aniversario lo vale).
Es todo un placer compartir estos momentos con mis padres, que después de más de 50 años de casados siguen teniendo momentos tiernos y miradas cargadas de amor.

4 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Felicita a tu madre de mi parte, seguro que ver a la familia unida la llena de felicidad, también se que cuanto disfruta con todas las cosas que hacemos juntos. te deseo de corazón que los disfrutes muchos años.

Un abrazón

El tejón dijo...

Es mi deseo que tus padres te puedan seguir invitando muchos años más.
Un abrazo.

JOSE ANTONIO dijo...

Culoinquieto:
El mejor regalo que les podemos dar a nuestros padres, es dedicarles tiempo, estar con ellos, escucharles, hablarles,...
Muchas gracias por tu comentario y tu deseo.
Un abrazo.

El tejón:
Muchas gracias por la visita.
Hay muchos momentos con mis padres que siempre guardaré en la memoria.
Como olvidar a quienes nos dieron la oportunidad de VIVIR, y nos han enseñado a caminar y a ver el mundo.
Un abrazo.

Mar dijo...

Ey! José Antonio, por poquito no coincidísteis con Joan y Marta, que en esos días estaban en Vigo y Muros...
Abraçada