20 septiembre 2008

AMANECER EN PUIG CASTELLAR






Desde Montcada subimos por la carretera de La Vallesana hasta la urbanización del mismo nombre donde dejamos los coches.

Con las primeras luces del día nos situamos en el Puig Castellar, antiguo asentamiento íbero, uno de los más importantes de Catalunya y con unas vistas excepcionales, (se puede observar toda Barcelona y comarcas limítrofes).

El viento y las rachas de niebla no impiden que disfrutemos de un momento tan especial como es el nacimiento de un nuevo día.

Nos tomamos nuestro tiempo para la meditación, hacemos unos ejercicios sencillos de yoga, y sobre todo compartimos el AQUI Y AHORA.

Después de comer el bocata, damos un paseo por la ermita de Reixach, y sus fuentes, en La Font dels Avellaners, lugar apacible y muy acogedor, pasamos un buen rato compartiendo momentos irrepetibles.

Esta experiencia la hemos compartido: Cristina, Flor, Pili, Mª José, David, Cristobal y yo.

Gracias a todos por vuestro calor humano y energía positiva.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí, siempre dispuestos a compartir vuestro tiempo. Ha sido estupendo conocer a Cristóbal, Pili y Flor. ¡Nos vemos pronto!

JOSE ANTONIO dijo...

Gracias a tí por ser como eres, abierta y generosa.
El conocer a otras personas siempre es un regalo, y el contacto humano es un PRESENTE MARAVILLOSO.
Un abrazo con todo cariño.

tarres dijo...

Hola, aunque de momento, solo he compartido este día con vosotros, me encantó conoceros... Espero y deseo volver a sentir las sensaciones tan bonitas que sentí ese día, muy pronto.
Gracias Cris por darme esta oportunidad.
¡ Nos vemos por las montañas !
CRISS

JOSE ANTONIO dijo...

tarres:
nos encantará volver a compartir contigo momentos tan especiales y mágicos como los vividos.
Hasta muy pronto, un abrazo.