12 abril 2008

SITGES


Hoy hemos terminado en Sitges la última etapa del GR5 que nos quedaba por realizar, ha sido un recorrido interesante por el Parc del Garraf para terminar en las playas de la preciosa vila de Sitges.
A destacar, a parte de sus playas y buen ambiente, lugares como el Raco de la Calma, con museos y palacios como el de Maricel, rincones para dejar pasar el tiempo disfrutando del momento y una luz especial que siempre ha enamorado a pintores y escritores,...
En esta ciudad se celebran grandes acontecimientos como:
Festival de Cine, el Rally de coches de época, Carnaval, Corpus Christi, Festival de Jazz,...etc.
La proximidad a Barcelona, sus excelentes comunicaciones y sus maravillas han contribuido a ser uno de los municipios más caros de España para comprar una vivienda.






7 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Enhorabuena, pareja da gozo veros en la foto. Jose, no hay reto que se te resista, yo mañana haré un trocito, haber si de aqui a un par de años lo termino.

Amiga Atlántica dijo...

Tuve la suerte de conocer Sitges el año pasado cuando nos fuimos al mediterráneo en busca de un velero.
La villa es preciosa!!! y la comida estupenda, además, ya veo que habeis tenido más suerte con el tiempo que nosotros aquí en Galicia, que no ha parado de llover en todo el fin de semana...
Un abrazo,
Mar

JOSE ANTONIO dijo...

Culoinquieto:
acabamos este GR5 y ya estamos planificando LA RUTA DE LOS CATAROS y un montón de cosas más que nos encantaría compartir.
Como a tí, nos encanta la naturaleza y el deporte.
Nos vemos, un abrazo.

Amiga atlántica:
Aquí nos habían dicho que llovería pero ha sido bien poco para lo que hace falta. La temperatura es más fresca que en febrero, el tiempo está loco,...
Me alegra saber que conoces Sitges, es un lugar que enamora,y siempre descubres nuevos rincones.
Hasta pronto, un abrazo.

Cristina dijo...

Sitges es un lugar precioso. Estuve hace unos meses con unos amigos y ya tengo ganas de volver. Me encantan sus edificios, su iglesia, el ambiente que se respira. Por cierto, estais estupendos en la foto. Un abrazo

PD Nos vemos este sábado, no me lo perdería por nada del mundo.

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Este sábado promete entre la Fira de la Terra y los Abrazos Gratis, será un día intenso.
Nos encantará compartirlo contigo.
Un abrazo para ir entrenando,...

LaNoe dijo...

Conocí Sitges por primera vez hace muchos años, en uno de mis viajes a Cataluña con mis padres para ver a la familia. Yo era bastante pequeña y no era demasiado consciente de lo que estaba viendo.

La visite por segunda vez un poco mas mayor y pude disfrutar de su playa, pero no fue hasta hace un año cuando ya pude volver y la disfrute plenamente.

Sus calles estrechas, su vida, la iglesia, su playa en plena puesta de sol...

Preciosa, una suerte que puedas visitarla tanto.

Saludos!

JOSE ANTONIO dijo...

Lanoe:
Gracias por navegar por este blog y dejar tu comentario.
Recibe un cordial saludo.