25 abril 2008

ALREDEDORES






Ahora que los días son más largos es un placer salir por los campos cercanos, disfrutando de la luz y los colores de esta primavera (la poca lluvia caida ha sido muy bien recibida).

Una de las rutas que suelo hacer en bici o corriendo es un circuito por Torre Marimón (Caldes de Montbui), Palau i Solità de Plegamans y Lliça d´Amunt.

Me siento muy afortunado de poder disfrutar de estos rincones llenos de vida y color, y deseo compartirlos con las personas que pasen por este blog.

Acompaño esta entrada con unas fotos tomadas esta misma tarde.

4 comentarios:

LaNoe dijo...

¡Que maravilla Jose Antonio!

Viendo estos parajes, pienso que aún hay esperanza para este planeta y su ecosistema.

Hoy hace un magnífico día en Cantabria, ya lo estábamos necesitando, pues las calles están llenas de gente ávidas de sol y calor.

Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Es verdad, tenemos tan cerca lo que nos gusta... Dentro de poco los campos de trigo se pondrán amarillos,me traen recuerdos de la infancia, solíamos ir con mis padres a merendar encima de las balas de paja, con que poco nos conformábamos, no se me olvida el olor a trigo cortado. aún somos un poco niños. Verdad?
Un abrazo, amigo.

JOSE ANTONIO dijo...

Lanoe:
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Es cuestión de mentalizarnos que formamos parte de un todo. Si maltratamos a la naturaleza nos dañamos a nosotros mismos.
Un fuerte abrazo.

Culoinquieto:
Es una maravilla poder disfrutar con todo lo que tenemos a nuestro alcance, y poder transmitir y compartir estos momentos como los vividos hoy. Gracias por tu amistad. Cuidate y un abrazo.

ToiTo dijo...

Con mi esposa acabamos de descubrir el entorno de TORRE MARIMÓN y me he puesto a buscar en google, encontrándote en este blog.
Totalmente de acuerdo con lo que dices y disfrutas.
Creo que es un paraje ideal para desintoxicarnos del bullicio de la gran ciudad.
Lo hemos integrado como lugar a visitar a menudo desde Barcelona.
Enhorabuena por el blog.