Ahora que los días son más largos es un placer salir por los campos cercanos, disfrutando de la luz y los colores de esta primavera (la poca lluvia caida ha sido muy bien recibida).
Una de las rutas que suelo hacer en bici o corriendo es un circuito por Torre Marimón (Caldes de Montbui), Palau i Solità de Plegamans y Lliça d´Amunt.
Me siento muy afortunado de poder disfrutar de estos rincones llenos de vida y color, y deseo compartirlos con las personas que pasen por este blog.
Acompaño esta entrada con unas fotos tomadas esta misma tarde.
4 comentarios:
¡Que maravilla Jose Antonio!
Viendo estos parajes, pienso que aún hay esperanza para este planeta y su ecosistema.
Hoy hace un magnífico día en Cantabria, ya lo estábamos necesitando, pues las calles están llenas de gente ávidas de sol y calor.
Un abrazo.
Es verdad, tenemos tan cerca lo que nos gusta... Dentro de poco los campos de trigo se pondrán amarillos,me traen recuerdos de la infancia, solíamos ir con mis padres a merendar encima de las balas de paja, con que poco nos conformábamos, no se me olvida el olor a trigo cortado. aún somos un poco niños. Verdad?
Un abrazo, amigo.
Lanoe:
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Es cuestión de mentalizarnos que formamos parte de un todo. Si maltratamos a la naturaleza nos dañamos a nosotros mismos.
Un fuerte abrazo.
Culoinquieto:
Es una maravilla poder disfrutar con todo lo que tenemos a nuestro alcance, y poder transmitir y compartir estos momentos como los vividos hoy. Gracias por tu amistad. Cuidate y un abrazo.
Con mi esposa acabamos de descubrir el entorno de TORRE MARIMÓN y me he puesto a buscar en google, encontrándote en este blog.
Totalmente de acuerdo con lo que dices y disfrutas.
Creo que es un paraje ideal para desintoxicarnos del bullicio de la gran ciudad.
Lo hemos integrado como lugar a visitar a menudo desde Barcelona.
Enhorabuena por el blog.
Publicar un comentario