20 abril 2008

FIRA DE LA TERRA






Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la Fira de la Terra, una gran evento para participar en talleres de crecimiento personal, música, artesanía, danzas, terapías alternativas, conferencias, gastronomía,...


Entre otras cosas, nosotros hemos disfrutado de un taller de musicoterapia a cargo de Sahaja Yoga, una charla de la entrañable Abuela Margarita, danzas concheras, batucada, y de un gran ambiente festivo y con muy buenas vibraciones.

A destacar la sesión que hemos tenido de abrazos gratis que ha sido muy enriquecedora, una experiencia que aunque se cuente, siempre se queda corta, por la intensidad y la carga emocional que representa sentir abrazos (dar y recibir) de personas extrañas, que dejan de serlo al abrazarte.Experiencia muy hermosa. Animaros para la próxima ocasión.


Hoy hemos coincidido aquí varios amigos: Cristina, Juan, Marta, Félix, Montse, Mª Carmen, Toni, Estefanía, Jordi, Emma, Paco, Joaquim, Joana, Rafi, Elisa, Mª José, Adriana y sus amigas abrazadoras y otros que se añadieron por el camino. Gracias a todos por vuestra participación y vuestro cariño y amistad. UN ABRAZO.

Más información en: http://www.diadelaterra.org/

5 comentarios:

Cristina dijo...

Uffff, ¿qué decir de este sábado?Unir solidaridad y abrazos ha sido muy intenso. La gente es más cercana y se prestan a un abrazo sin dudarlo. Ojalá fuera un gesto generalizado. Unir nuestras diferencias con abrazos. ¡Qué fácil sería todo! Si nada lo impide nos vemos el sábado. Un abrazo a los dos. Os habeis convertido en dos seres entrañables. Gracias por formar parte de mi vida.

Amiga Atlántica dijo...

Da gusto veros tan sonrientes después de un finde tan intenso; yoga, abrazos, música...
Saludos desde Galicia,
Mar

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Gracias a ti por ser como eres y por darnos todo tu apoyo y ánimo en todas las actividades en las que participas. Eres una todo terreno!!!!!
Todavía estoy disfrutando de las sensaciones del sábado pasado,...
Unos abrazos gratis.

Amiga atlántica:
Ojalá estuvieras un poquito más cerca para que pudieramos compartir experiencias y poder darte un fuerte abrazo con todo cariño. Gracias por navegar por este blog donde compartimos nuestros sueños y realidades.
Saludos.

LaNoe dijo...

¡Que interesante Jose Antonio! Da gusto hacer este tipo de cosas en la vida, creo que son experiencias muy enriquecedoras.

Yo nunca he practicado nada parecido, pero después de leer esto me has dado mucha envidia.

Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Saludos y abrazos virtuales.

JOSE ANTONIO dijo...

Lanoe:
Todas las experiencias enseñan, y hay algunas que dejan huellas para siempre. Si tienes oportunidad de probar cosas nuevas,hazlo.
Recuerda que solo lamentarás lo que nunca hicistes realidad.
Mira alguno de los videos de abrazosgratis.org, y ya me contarás.
Un abrazo desde Barcelona.