13 enero 2013

RUTA PREHISTORICA

Desde la urbanización La Pineda de La Roca del Vallès iniciamos nuestro recorrido a pie de la Ruta Prehistórica de Can Gol. Hoy hemos contado con un grupo bien numeroso de participantes, unos muy jóvenes y otros un poco menos que nos han proporcionado equilibrio, alegría  y muy buenas vibraciones.
Hemos ido visitando el dólmen de Can Gol, piedras monumentales como la Roca de Les Orenetes, Roca Foradada, Roca de Les Creus,... Contemplando más de 3000 años de historia,...
Hemos visto una seta de gran tamaño que ha hecho la delicia de los peques,...
Y nos hemos tomado nuestro tiempo para escuchar el sonido del bosque y nuestro propio latido compartiendo una rueda de energía.
Antes de terminar la excursión visitamos el Bosc Màgic d´Orrius, donde destaca un elefante gigantesco, un moai de la Isla de Pascua, un guerrero maya,...
Ha resultado una matinal muy agradable disfrutando de la presencia de viejos amigos y de nuevos conocidos que ya son nuevos amigos y compañeros de camino.
Han participado: Adela, Aroa, Cesca, Concha, Dolors, Eva , Fina, Gloria, Irene, Julia, Lucia, Mª Carmen Martín, Mª Carmen Pérez, Mª José, Mireia, Nerea, Paula, Pilar, Sarai, Silvia, Vicky, Yolanda, Alberto, Alex, Carlos, Domingo, Edu, Félix, Jordi González, Jordi Javier, José Luís, Juan, Juan Antonio, Mariano, Oscar, Stefan, Toni, Xavi y yo. Ah! y Lucas el único perro de la excursión.
Gracias a todos por vuestra participación y alegría.
Y después de una comida compartida en total fraternidad en Hamsaioga, una sesión de relajación y sonido con cuencos tibetanos.
Un domingo bien completo y muy bien aprovechado, y con una compañía de lujo.
                                     

El resto de las fotos están publicadas en mi facebook: José Antonio Ramírez

1 comentario:

Luis Lozano dijo...

Una ruta preciosa para realizar caminado y sobre todo sin prisas, yo la hice en bici de montaña y la verdad es que lo pasé algo mal por las inclinaciones del terreno. ENHORABUENA ¡¡¡