Nuestra intención era hacer un recorrido circular conocido como La Olla de Nuria, subiendo y bajando las cimas que circundan al Santuario de Núria, pero las condiciones extremas de niebla y frío nos hace ser prudentes y optar por el descenso hasta Fontalba y hacer el recorrido siguiendo el GR que nos llevará a Núria. Lugar de peregrinación turística, ya que gracias al tren cremallera mucha gente puede acceder a este bello lugar sin ningún esfuerzo físico.
Después de comer tranquilamente, volvemos a Fontalba a buscar los vehículos (hay algunos valientes que van sobrados de fuerza y se atreven a bajar hasta Queralbs andando desde Núria).
Antes de despedirnos de los amigos, paramos en Ribes de Freser a tomar un café en el Bar Gusi donde hay un montón de fotos dedicadas de un fenómeno deportivo: KILIAN JORNET.
Aunque no hemos cumplido el plan previsto de hacer la Olla de Núria, hemos aprendido de una bella montaña y de una naturaleza salvaje que hay que saber adaptarse a las circunstancias y disfrutar de todo lo que nos rodea, saboreando estos momentos especiales con buenos amigos.
Esta salida la hemos compartido entera o parcialmente: Ana, Conxita, Emma, Loli, Mª José, Montse, Susana, Guillem, Jaume, Jordi, José Leiva, Juan Carlos Márquez, Juan Carlos Perea, Mario, Santi, Sergi, Tomás, Vicente y yo.
Gracias a todos por vuestra participación y alegría.