21 febrero 2010

LA AVENTURA ES LA AVENTURA







Esta prueba de BTT se celebra en Corró d´Avall (Les Franqueses del Vallès) con dos recorridos (corto de 16 kms y largo de 40 kms). Con dos amigos de BTT La Llagosta, Manel y Jesús, hemos hecho el largo. Mucha suerte hemos tenido que no ha hecho mucho frío y no ha llovido durante la prueba, pues ya había suficiente barro. Aún así, hay que reconocer que el recorrido pasa por rincones de gran belleza y hoy hemos disfrutado de una visión preciosa del Montseny nevado. Combinación de pistas rápidas, trialeras técnicas por el bosque, algunas difíciles de subir a pie, mucho barro, charcos gigantes, arroyos, troncos,... En fin, ya se sabe, La aventura es la aventura .
Después del esfuerzo físico y mental (más de 3 horas), tiempo para una butifarra y limpieza de la bicicleta que está rebozada de barro.
Y encima, pagamos por hacer estas cosas,...

4 comentarios:

SARITA dijo...

Qué pasada!! Se nota que lo habéis pasado bien a pesar de la dureza del recorrido y del barro en la bici... de eso se trataba, no??

Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

¡¡¡Más difícil todavía!!! Le echáis unas ganas que merecéis disfrutar como gnomos!!! - Y se ve que lo hacéis :)
Un abrazo, José Antonio

JOSE ANTONIO dijo...

SARITA:
Me encanta conocer nuevas rutas y disfrutar de un entorno natural.
Ha sido un buena experiencia.
Un abrazo.

ISABEL:
Con los años cuesta más hacer estas cosas, pero ahora tienes una percepción mayor y disfrutas muchos aspectos del recorrido que antes pasaban inadvertidos.
Un abrazo y buena semana.

CRISTINA:
Tu si que eres un crack, siempre con ganas de conocer y de vivir cada instante.
El sábado te recogemos en Sant Celoni.
Un beso.

Cristina dijo...

Uy que finalmente no trabajo el viernes, así que quedamos donde me digais. Luego según la hora de volver quizás sí que tengo que quedarme allí. Concretamos por mail.