20 septiembre 2009

VAYA FIN DE SEMANA



Parte de la expedición en el Puig de la Creu (Castellar del Vallès)

Pasando revista a la "tropa"

Algunos de los "Fondistes" en la Cursa de La Merçé 2009


¿Dos dálmatas átletas?



El sábado participamos en la macrosalida BTT La Llagosta al Puig de La Creu. A pesar, que un rato antes de la salida estuvo lloviendo, se presentaron a la cita más de 40 valientes, dispuestos a rodar con sus monturas metálicas. Siguiendo el curso del Río Ripoll para después subir por unas fuertes rampas hasta el observatorio privilegiado del Puig de La Creu.
Paco Raya, siempre atento al desarrollo de la excursión, fue quien hizo más kms de todos, pendiente de los rezagados y de las averias varias,... Paco, eres un crack!!!!
El almuerzo se hizo en el restaurante de la Hipica Castellar, tiempo para contar batallitas y recuperarnos del esfuerzo realizado. La vuelta a casa la hacemos rápida por Sentmenat y Palau, formándose varios grupos de escapados,.... Esto parece una carrera!!!!!
Después de la sesión bicicletera, comida familiar, película y cabezada en el sofá.
Disfrutamos con el partido de baloncesto, vaya repaso que se le da a los griegos,...
El domingo toca madrugar para ir a la capital, (dejamos la boina en el coche) y nos ponemos el traje de correr, para los 10 kms de la Cursa de La Merçé.
Nos vamos encontrando con los amigos de Fondistes La Llagosta y con muchos conocidos de tantos años de atletismo. Es una gozada poder correr por lugares emblemáticos de Barcelona y ver hacer deporte a mucha gente (10000 inscritos). A destacar la participación de personas en silla de ruedas y personas con discapacidad, haciendo su carrera, batiendo sus barreras y dándonos toda una lección de superación personal. Mi más sincero reconocimiento.
Después de la carrera, ducha en el Estadi Serrahima, y nos vamos a la Vila Olímpica donde hemos quedado con los amigos del viaje de este pasado verano por Europa. Antes de comer, damos un paseo por Poble Nou, que está en fiestas y vemos el desfile de Gigantes y otros especímenes.
Se añaden al encuentro, Cristina y Noemí, que este verano han estado recorriendo muchos kms por China.
Comemos juntos y pasamos la tarde entre helados y cafés, disfrutando de la compañía y el cariño que nos une, mezclando nuestros sueños y deseos, excursiones y planes a corto plazo.
Ha sido un fin de semana que se ha pasado volando,...

7 comentarios:

Unknown dijo...

No paras eh! :P Vaya agenda más completa :) y que gracia me ha hecho la foto del conjunto de dálmatas :D

Un abrazo

PACO RAYA dijo...

hola jose un abrazo,gracias por venir a la macrosalida.El dia 26 de SEPTIEMBRE quiero ir con vosotros espero convercer a MARI CARMEN espero que no sea muy dura.Esta noche te llamo y me lo explicas campeon como debes de (tener las piernas con tanta caña)

JOSE ANTONIO dijo...

Xenaia:
El equipo dálmata estaban de foto.
Ya tienes razón con la agenda, va demasiado completa y como nos gustan tantas cosas, hay que elegir y descartar opciones.
Que seas feliz, un abrazo.

Paco raya:
Ya sabes que nos encanta compartir experiencias con los amigos.
Esperamos veros a los dos este sábado en la etapa del GR11.
Que el tiempo nos acompañe!!!!!
Un abrazote, fenómeno.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Te devuelvo visita encantada, José Antonio... Vaya fin de semana y ¡vaya verano!, díría yo, montones de experiencias, de amigos, de lugares interesantes... pues eso, a disfrutar de la vida... y gracias por compartirlo

SARITA dijo...

Y que los siguientes fines del semana sean igual de buenos!!

Pasádlo muy bien.

Un saludo.

Fallen Angel dijo...

Qué pasada!
La foto del dálmata lo parte, pero bien.

Perdón por lo del fallo al llamarte Enrique... JOSE ANTONIO!

Un placer la visita, como siempre.
A seguir bien!
Un abrazo.

JOSE ANTONIO dijo...

Isabel:
Se agradece la visita y aprovecho para recomendar desde aquí tu interesante blog. Ah!La balada de los Guns es buenísima,...
Un abrazo.

Sarita:
Gracias por el deseo, en eso estamos, con el deseo que cada día sea un gran día (aunque es cierto que los fines de semana cunden un poco más).
Un abrazo montañero.

Ire and silence:
Que tal van las cosas?
Sigues en las islas ?
Se muy feliz.
Un abrazo