11 febrero 2012

SANT SALVADOR DE LES ESPASES





Con un día claro y despejado, nos hemos juntado un buen grupo de amigos para subir desde el antiguo balneario de La Puda hasta Sant Salvador de les Espases, ascendemos por sendero muy bien trazado, gracias al grupo de voluntarios que se ocupa de mantener este entorno en perfecto estado. Al llegar a Sant Salvador nos recreamos con las vistas, después de las fotos pertinentes damos cuenta de nuestro bocatas y compartimos un juego de gimnasia cerebral para equilibrar los dos hemisferios (como fluye la energía,...).
Continuamos ruta hasta el Coll de Bram y de aquí nos dirigimos hacia la parte más alta de Roques de L´Afrau, un precioso mirador muy cómodo de subir. Damos gracias por lo afortunados que somos al poder disfrutar de estos momentos y de esta naturaleza magnífica que nos acoge. El tiempo fluye y tenemos que regresar (la subida al Pic Cendra queda pendiente para otra ocasión).
Esta salida la hemos compartido: Ana, Angie, Anna, Carmeta, Cristina, Encarna, Isabel, Loli, Mª José, Montse, Nuria, Susana, Yolanda, Antonio, Edu, Félix, Jordi Bigas, Jordi González, José Antonio Pérez, Juan Carlos, Marc, Toni Salmerón, Xavi y yo. Ah!!! y Pam y Berni (los perros montañeros).
Gracias a todos por vuestra participación y amistad.
Pd: En mi facebook he puesto más fotos de la salida.

No hay comentarios: