14 enero 2012

POBLAT IBERIC DE LES MALESES





Cómoda excursión desde el Seminari de La Conrería hasta el Turó del Pi Candeler y el Poblat Iberic de Les Maleses. La neblina nos impide una visión neta desde este magnífico mirador.
Aún así podemos ver la Gran Barcelona y las poblaciones periféricas, mar y montañas, caminantes y ciclistas compartiendo este entorno natural.
En el poblado ibérico aprovechamos para recordar nuestro pasado histórico lejano, cuando los íberos albergaban en estas cimas.
Después de comernos el bocadillo y un rato de charla, hacemos unos minutos de silencio, escuchando, tan solo escuchando y sintiendo con los ojos cerrados en plena naturaleza, todo un placer para los sentidos, seguramente deberíamos hacerlo más a menudo,...
Matinal tranquila y una buena ocasión para volver a ver a viejos amigos y conocer de nuevos.
Experiencia compartida con: Ana, Angelita, Concha, Isabel, Marifé, Mª José, Yolanda, Antonio Pérez, Antonio Ranea, Edu, Jordi, José Leiva, José Antonio Pérez, Juan Antonio, Xavi, Vicente y yo. Gracias por vuestra presencia y ganas de vivir.

4 comentarios:

Vicente dijo...

En una mañana tranquila, y sin sudar demasido,he disfrudo mucho de la compañia de los amigos, en esta mi primera salida del año. Un fuerte ABRAZO.

JOSE ANTONIO dijo...

Vicente:
A veces con cosas sencillas se consiguen grandes resultados. Y el objetivo siempre es pasar unos buenos momentos con los amigos.
Un abrazo.

El tejón dijo...

No paras, vaya fotos más chulas.
Un abrazo.

JOSE ANTONIO dijo...

El tejón:
Tratamos de hacer realidad muchos de nuestros proyectos,... y ahora que tengo tiempo de sobra, las ideas surgen como setas después de la lluvia,...
Un abrazo, amigo.