10 abril 2011

CURSA DE BOMBERS 2011







De camino a Barcelona, ya en el tren, nos vamos encontrando con buenos amigos que van a disfrutar de la matinal atlética de la Cursa de Bombers. Como Juan Antonio, Miguel y Edu que van a participar montando un grupo musical para animar a los corredores en los últimos kms de la prueba (que detalle más guapo).

Una marea humana de color verde limón ha invadido deportivamente la Ciudad Condal, es una maravilla poder ver tanta gente unida practicando una misma afición (20.000 personas).

En el Parc de la Ciutadella nos encontramos con más amigos de Fondistes La Llagosta. Tiempo para calentar músculos y estiramientos, antes de dirigirnos a la zona de salida delimitada por tiempos acreditados en carreras de 10 kms. Después de tantos años de participar en pruebas atléticas todavía sigo sintiendo esos nervios previos a la salida, la organización nos ameniza la espera con consejos, ánimos y música cañera en vivo versionando a los australianos ACDC (buena forma para iniciar los primeros compases de la carrera). La temperatura es alta y el ambiente es genial con mucha gente animando en las calles junto a grupos musicales con mucha percusión.

Debido a las molestias que arrastro en una rodilla no he hecho un buen tiempo, pero reconozco que esta prueba me ha servido como terapia de superación física y mental, y he de aceptar que los años van pasando y la gente joven sube apretando muy fuerte.

Y la semana que viene toca Fira per la Terra y la Cursa de La LLagosta.

4 comentarios:

El tejon dijo...

Pues yo te veo muy en forma,amigo.
Un abrazo.

JOSE ANTONIO dijo...

El tejón:
Gracias, amigo.
Hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida.
Y dicen que cuando tienes dolores es que uno está vivo,...
Un abrazo.

Isabel Martínez Rossy dijo...

Ánimo, José Antonio, las recuperaciones son largas pero me alegra mucho verte corriendo en esa "marea" verde!!!!

xenaia dijo...

Piensa en todo lo que has conseguido desde que tuviste la lesión! cuando algo no nos gusta siempre se nos hace más largo de la cuenta pero yo te veo haciendo muchísimas cosas, aunque quizás no todas las que tu querrías ni al mismo ritmo, y eso es lo importante, que puedas seguir disfrutando de la vida como siempre has hecho. Mucho ánimo y un super abrazo!