29 enero 2011

MATAGALLS NEVADO





























Cada día que vivimos es un regalo y la oportunidad de disfrutar de un bello amanecer y una naturaleza exuberante en compañía de buenos amigos, es todo un lujo.
La nieve que cayó ayer ha vestido de blanco inmaculado la montaña del Montseny, con un paisaje espectacular en cualquier época del año.
Iniciamos nuestra excursión en el Coll de Sant Marçal a 1110 mts. de altitud, a partir de aquí vamos ganando altura entre un bosque de hayas de cuento. Como la temperatura no es excesivamente fría, la nieve acumulada en las desnudas ramas va cayendo sobre nosotros dando la sensación de que está nevando,...Saliendo del bosque llegamos a la cómoda cresta que nos llevará hasta la enorme cruz que preside la cumbre del Matagalls, una de las cimas más visitadas del Montseny, a 1697 mts. de altura.
La belleza de una montaña es difícil definir, como muchas cosas en la vida, hay que sentirla, palparla, saborearla,...
Nos hemos acordado de los amigos que no han podido venir hoy, así que a través de estas fotos, os queremos hacer partícipes de este regalo que es la vida.
Esta experiencia la hemos compartido: Ana, Conchi, Imma, Loli, Mª José, Montserrat, Susana, Yolanda, Edu, Guillem, Jordi Bigas, Jordi González, Juan Antonio, Juan Carlos Márquez, Juan Carlos Perea, José Antonio Prera, Miguel, Tomás y yo.
Gracias por compartir estos momentos y experiencias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

guaauuu! ese amanecer es precioso!!! ya solo por esa fotografía vale la pena madrugar, si además se hace ejercicio, se disfruta de la naturaleza y todo ello en buena compañía el resultado es maravilloso!!
Un abrazo
xena

Vicente dijo...

Que envidia me ha dado al ver las fotos ,y el gran grupo que an decidido hacer la bonita salida.
un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Xenaia:
Tienes toda la razón, por un amanecer así vale la pena madrugar.
Y poder disfrutar de la montaña en buena compañía es tremendo.
Un abrazo.

Vicente:
Nos hemos acordado de vosotros, ya que en pocas ocasiones se puede disfrutar de nieve virgen y buen tiempo como tuvimos el sábado.
Todo un placer compartir la experiencia con tantos amigos.
Nos vemos el domingo!!!!!
Un abrazo.

Cristina dijo...

Me supo muy mal no poder ir a esta salida tan chula y con ese montón de nieve pero trabajando los fines de semana muchas veces me pierdo estas cosas que tanto me gustan. Espero coincidir pronto con vosotros. Sois muy especiales. De momento nos vemos el domingo.

Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Te tuvimos muy presente en todo momento. Pero ya sabes que no se puede estar en misa y repicando,...
Este domingo nos vemos en la media de Granollers, anímate y corre algún km. conmigo, ahora voy en plan trotón.
Un abrazo.