La nieve que cayó ayer ha vestido de blanco inmaculado la montaña del Montseny, con un paisaje espectacular en cualquier época del año.
Iniciamos nuestra excursión en el Coll de Sant Marçal a 1110 mts. de altitud, a partir de aquí vamos ganando altura entre un bosque de hayas de cuento. Como la temperatura no es excesivamente fría, la nieve acumulada en las desnudas ramas va cayendo sobre nosotros dando la sensación de que está nevando,...Saliendo del bosque llegamos a la cómoda cresta que nos llevará hasta la enorme cruz que preside la cumbre del Matagalls, una de las cimas más visitadas del Montseny, a 1697 mts. de altura.
La belleza de una montaña es difícil definir, como muchas cosas en la vida, hay que sentirla, palparla, saborearla,...
Nos hemos acordado de los amigos que no han podido venir hoy, así que a través de estas fotos, os queremos hacer partícipes de este regalo que es la vida.
Esta experiencia la hemos compartido: Ana, Conchi, Imma, Loli, Mª José, Montserrat, Susana, Yolanda, Edu, Guillem, Jordi Bigas, Jordi González, Juan Antonio, Juan Carlos Márquez, Juan Carlos Perea, José Antonio Prera, Miguel, Tomás y yo.
Gracias por compartir estos momentos y experiencias.