11 diciembre 2010

ERMITA DE REIXAC




Ya que de momento, no puedo correr o caminar mucho, hoy he participado en bicicleta, en una caminata popular organizada por Fondistes La Llagosta. He aprovechado para hacer fotos del gran grupo de participantes (más de 100 personas) de todas las edades. El recorrido es uno de los clásicos entrenos de Fondistes La Llagosta, subir hasta la ermita de Sant Pere de Reixac, pasando por la Font dels Avellaners, bonito lugar con el colorido otoñal y con una temperatura agradable para estar en diciembre. La niebla nos ha acompañado en el tramo inicial del recorrido.
De vuelta a la Llagosta, nos esperaba un bocadillo de butifarra a la brasa recien hecha, riquísima,...
Exito de participación y gran colaboración de amigos. Con estos eventos se consigue divulgar el contacto con la naturaleza y fomentar el deporte en grupo.
Enhorabuena a todos los que habeis trabajado para hacer esta jornada tan gratificante y a todos los caminantes por vuestra participación.
Para ver todas las fotos, picar aquí.

4 comentarios:

toni dijo...

Jose ya llegara el dia que podras salir y no sera tarde,pero no has de tener prisa.Que dia mas chulo que hemos pasado, ha sido un exitazo no se quien fue la persona que empezo con esta historia,pero ha acertado de pleno.
Las fotos estan muy bien,bueno como todo lo que haces,eres un crak.
Un saludo
Toni

chema dijo...

Felicidades Jose por vuestra iniciativa, espero poder asistir a las proximas caminatas, ya era hora que en la Llagosta se hicieran cosas asi, todo un acierto. Animo, y felicidades!!!

JOSE ANTONIO dijo...

Toni:
Ya llegará el día,...
El día ha sido fenomenal, preciosa combinación de excursión, amistad y muy buen rollo entre todos los participantes. Hay que repetir experiencias como estas,
Un abrazo.

Chema:
La organización de Fondistes La Llagosta ha sido genial, han estado en todos los detalles,(desde cortar el tráfico de la carretera para cruzar todo el grupo sin ningún peligro,hasta el detalle de la butifarra al terminar el ejercicio).
A ver si nos encontramos en la próxima. Un saludo
Un saludo.

Fallen Angel dijo...

Maravillosas estampas otoñales.
Una hermosa excursión y una magnífica compañía. No puede pedirse mucho más :)

Un abrazo montañero, Jose Antonio.
Sé feliz y sigue disfrutando (y compartiendo con nosotros).