Normalmente siempre añoramos y deseamos lo que no tenemos, y no nos damos cuenta de todo lo que nos rodea. Siempre me quejaba de que no tenía tiempo para hacer todo lo que me gusta y mira por donde, un accidente laboral me ha obligado a estar de reposo en casa y "disfrutar" de mucho tiempo libre, por unas semanas.
Ahora puedo leer sin prisas, dormir más horas, tomar el sol, escuchar música,...
(Por supuesto, ahora lo que añoras es la libertad de movimiento y hacer las actividades que podía hacer antes,...).
En fin, este tiempo de reflexión me está sirviendo para valorar muchas cosas y sentirme muy afortunado al mirar atrás y ver todas las oportunidades que la vida me ha ofrecido.
A punto de cumplir 48 años, hago un breve recorrido de grandes momentos vividos y siempre hay un denominador común: deporte, naturaleza y amigos. Muchos años jugando a balonmano, donde aprendí muchas cosas, como trabajar en equipo; otros años de ciclismo aficionado, primero de carretera y después de montaña, con una sensación de libertad increible y grandes experiencias vividas intensamente; la montaña y los espacios abiertos siempre han ejercido una gran atracción sobre mí, necesito subir montañas, descubrir nuevos valles y poder disfrutar de una naturaleza generosa. El atletismo es otra de mis actividades que grandes alegrías me sigue dando, más de 20 años después de mi primera carrera, sigo disfrutando con ilusión de este bello deporte y de los grandes amigos que he conocido con esta actividad.
Otra gran pasión es viajar, conocer otras culturas, otros paisajes, otras formas de ver la vida que nos sirve para reflexionar sobre el mundo en que vivimos.
Haciendo esta mirada atrás en los recuerdos, me considero muy afortunado por haber vivido tantas experiencias y poder compartir tantos enriquecedores momentos con muchos grandes amigos.
Cada persona que pasa en nuestra vida es única, siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.
Gracias por vuestra amistad, y recordar que la felicidad solo es real cuando es compartida.
9 comentarios:
Sencillamente maravilloso. No has podido definirlo mejor. Y esas fotos dicen tanto...Es bueno reflexionar de vez en cuando sobre lo afortunados que somos y pensar en positivo. Todo pasa por algo. A ti este parón te ha servido para valorar más todo lo que tienes.
Un abrazo de corazón
Espero que estés recuperandote bien y que la cosa no sea muy grave y pronto puedas volver a tus actividades. En cualquier caso veo que estás viviendo este paréntesis como una experiencia que te permite hacer otras cosas y tomar conciencia de aspectos de la vida que a veces lo cotidiano nos hace pasar por alto... Me alegra mucho que esa mirada atrás esté llena de buenos momentos y de buenos amigos... Y muchos más que vendrán Te los mereces, Jossé Antonio.
Un abrazo, amigo cuídate mucho
Que te puedo decir, nos enseñas cada semana a ser felices con lo sencillo.
Que te puedo decir...afortunados somos tus amigos.
Un abrazón.
Cristina:
Pienso que es necesario valorar detenidamente todo lo que nos rodea. Gracias por tus palabras y por tu amistad.
Un abrazo infinito.
Isabel:
Ya queda menos para que me quiten el yeso, lo estoy deseando,...
Gracias por tus ánimos, y por la amistad que nos une.
Un abrazo con cariño.
Culoinquieto:
Con amigos como tú, es imposible aburrirse, siempre estás con una sonrisa en la boca y presto a ayudar a quien lo necesite.
Es un placer compartir contigo tantas inquietudes comunes, como nuestra afición a la montaña y la pasión del deporte.
Un abrazo, AMIGO.
Quería firmar en el yeso que te han puesto en la pierna pero me ha sido imposible.
Un abrazo, amigo.
Que te mejores pronto, aunque si esto te ha servido de reflexión y "sentirte" aún más, has podido aprovechar mejor que muchos la ocasión.
Hay que saber aprovechar todo cuanto se tiene, siempre.
Un saludo, ¡recupérate pronto!
Quiero seguir disfrutando de tus fotos :D
El tejón:
Todavía me quedan unos días más de llevar este lastre,... cuando me lo quiten creo que voy a volar sin este peso.
Un abrazo.
Fallen Angel:
Se agradece la visita y tus palabras, en momentos así es cuando más valoras lo que te falta, y tienes tiempo para reconocer lo afortunados que somos por estar vivos.
Un abrazo.
Recuperate pronto que tenemos que empezar a "compartir" buenos momentos.
un abrazo
Juan Carlos:
En ello estoy!!!!!
Y como dice el último de la fila, "nunca el tiempo es perdido",...
Nos vemos pronto!!!!!
Un abrazo.
Publicar un comentario