02 octubre 2010

CINGLES DE BERTI














































Cruzando el pueblo de L´Ametlla del Vallès, subimos hasta el Santuari del Puiggraciòs, donde aparcamos los vehículos y nos preparamos para una excursión cómoda por los Cingles de Bertí.
Aunque el día no está despejado, podemos contemplar un entorno privilegiado. Nos encontramos con varios vehículos de la policía y protección civil, incluso un helicóptero de bomberos, que están buscando a unos ancianos que se perdieron ayer por esta zona,...
Caminando por una cómoda pista y más tarde un sendero entre la vegetación, llegamos a la cima del Turó de Les Onze Hores, mirador excepcional (aunque hoy el día no acompaña). Foto de grupo junto a la senyera catalana, tiempo para comernos el bocata, conocernos y disfrutar de este bello lugar.
La naturaleza nos muestra sus frutos y su belleza, setas gigantescas, madroños, bellotas,...
A la vuelta, aprovechamos para subir a otra fácil cima, el Puig Giró, con vistas al Montseny. Tiempo para disfrutar de un silencio en el bosque, escuchar a los pájaros y sentir a nuestro corazón en plena naturaleza.
Ha sido una agradable excursión y han participado: Ana, Blanca, Cristina, Gema, Mª José, Montse, Noemí, Nora, Carlos, Eduard, Fernando, Jordi, Juan Carlos, Pol, Santi, Tomás y yo.
Gracias por participar y compartir esta experiencia.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Holaaa

Un sábado estupendo, como siempre en la mejor compañía. Me encantó que conocierais a Nora. Tanto tiempo hablando de ella. Ahora ya está en Buenos Aires pero a pesar de la distancia para mi sigue estando igual de cerca.

Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Ha sido una excursión muy agradable y en muy buena compañía.
A nosotros también nos ha encantado conocer a Nora.
Un abrazo, amiga.