Al llegar a la redondeada cima de roca conglomerada, como la temperatura es fresca, buscamos un lugar protegido para esperar las luces del nuevo día. Tenemos tiempo para meditar en silencio, viendo como fluyen las nubes, al igual que los pensamientos,...
Abre el día y nos ofrece un espectáculo precioso de colorido. Buenos días, Hermano Sol!!!!!
Después de cargar las pilas con estos momentos mágicos, bajamos de las alturas, para conocer la Cova Simanya, grupo de cavidades ya utilizadas por los antiguos pobladores del Neolítico, hace más de 5000 años. Se aconseja llevar linterna para adentrarse en estas cuevas tan impresionantes.
Esta excursión la hemos vivido con Mª José y Juan Carlos.
Y el domingo, "Corro porque me gusta correr" (eslogan de La Cursa del Corte Inglés), más de 50000 personas invadiendo literalmente las calles de Barcelona. Hacía muchos años que no asistía a esta carrera por la gran aglomeración, pero en esta ocasión me apetecía volver a pisar el Estadio Olímpico (hemos estrenado el nuevo tartán para los Campeonatos que se celebran en Julio). Así que he cargado con la cámara de fotos y he disfrutado como un corredor popular más, combinando deporte y fotografía. Me he encontrado con varios amigos, para ver más fotos de la carrera, picar AQUI.
Después de la sudada, nos hidratamos y para estirar músculos doy un paseo hasta Colón, el Port y las playas de Vila Olímpica, con este calor, muy frecuentadas.
Para terminar, una foto de un anuncio que me encanta por su mensaje: COMPARTIDA LA VIDA ES MAS.