24 mayo 2009

CABRERES BTT 2009











Hay pruebas deportivas populares que crean afición de verdad, y para mi opinión, el CABRERES, es una de las mejores de las que se celebran en este país, dentro del mundo de la bicicleta de montaña.
Con una esmerada organización y unos recorridos espectaculares (este año había opción de tramo largo de 65 kms. o corto de 38 kms.), quien suele venir a este evento, si le gusta la bicicleta de montaña, seguramente repite la próxima edición.
Este año hemos coincidido amigos de Fondistes La Llagosta (Paco, David, Manolo,...), El Cau de la Bici (Jordi, Juan, Pere,...), y por supuesto, Miguel, un todoterreno incombustible, que el sábado estuvo corriendo una carrera de 7,5 km, y un relevo corto, y a pesar de unas molestias en una pierna, hoy no se ha querido perder esta fiesta deportiva.
Y para completar la jornada después de la prueba en bicicleta, con Miguel, nos hemos acercado a la famosa Foradada de Cantonigrós, (a ratos andando y otros corriendo, desde Santa Mª del Corcó), solo por ver la cascada con agua ha valido la pena. (La última vez que pasamos por aquí apenas bajaba un chorrito,...).
Me gustaría hacer una mención especial, para Paco "el sevillano", por su coraje y ejemplo de superación, demostrando eso de si la mente quiere, todo es posible.
Gracias a todos los participantes por este magnífico día deportivo en un entorno precioso.
Para más información de este evento: http://www.cabreresbtt.com/





6 comentarios:

david dijo...

Jose, que razón tienes !!
Ayer debutamos unos amigos y yo en esto de las cursas populares en BTT. Hacemos salidas los fines de semana,Y no estamos muy muy preparados, ibamos con un poco de miedo al Cabreres, por no saber donde nos metíamos.
Pero que va !! disfrutamos de lo lindo, una vez acabada la prueba y con los brazos destrozados de la ultima bajada... HICIMOS TODOS EL MISMO COMENTARIO :
"IM... PRESIONANTE".
Me gustó verte por ahí, a ver si consigo coincidir contigo en alguna mas o en alguna "dua" y poder seguir tu ritmo.ja,ja. si no es así seguro que un punto de encuentro serà el Cabrerés de 2010.
Un Saludo.

Culoinquieto dijo...

Me han sorprendido Paco y Manolo, que buena gente. Y de la mañana que te voy a decir, como lo aprobechas todo al máximo!!. Contigo adonde sea!!!

Un abrazo

Cristina dijo...

Siempre aprovechando el tiempo al máximo y siempre en buena compañía. Me ha alegrado ver el Salt de la Foradada con agua. Nos vemos prontoooo

Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

David:
Me alegro que hayais disfrutado de la experiencia. Espero que sigamos compartiendo actividades y nos veamos más a menudo. Anímate y prueba la duatlon de Pineda, es para el 28 de junio, te gustará,...
Ah!, me ha encantado el maillot.
¿Nos vemos en la parrillada del sábado?
Un abrazo.

Culoinquieto:
Muy buena gente, si señor.
Ha sido un finde bien aprovechado, sin lluvia ni barro,... (menos mal)
Cuidate mucho y nos vemos la semana que viene en el GR11.
Un abrazo.

Cristina:
Las buenas compañías son muy importantes para nuestro desarrollo y crecimiento.
La Foradada con agua y luz es otra cosa,...(la otra vez que fuimos contigo, apenas bajaba agua).
Esperamos verte bien pronto.
Un abrazo.

juan paredes dijo...

hola jose antonio, eres una maquina, en el cross quedaste el 9 el domingo te pagaste una paliza en bici y aun tuviste tiempo de hacer una visita turistica, me alegro, sigue disfrutando de lo que te gusta, el sabado me hubiese gustado compartir contigo mas tiempo y hablar un poco de montaña, pero estaba liado, haber si coincidimos.
cuidate campeon

JOSE ANTONIO dijo...

Juan Paredes:
Siempre vamos justos, pues queremos llegar a todos los sitios y compartir con amigos y familia nuestro mayor tesoro: EL TIEMPO.
La carrera estuvo muy bien organizada y el recorrido perfecto.
A ver si coincidimos con las agendas. Quiero ir a Monte Perdido con vosotros.
Un abrazo.