19 abril 2009

FIRA PER LA TERRA 2009











Otro año más hemos participado en La Fira per la Terra, que se ha celebrado en Barcelona, en el Parc de la Ciutadella y Passeig Luís Companys.
Entre otras cosas, gracias a Ravi, Nùria y Pedro conectamos con la voz del corazón en un taller de Kirtan Yoga, con música y mantras,.... Tomás Shiff nos ha habla del chamanismo, sabiduría ancestral de los pueblos indígenas,...Wild Mermelade, nos hace vibrar con la potencia del australiano didgeridoo,....
Comidas exóticas, masajes, relajación, anticapitalismo, energías alternativas, naturismo, taichi, musicoterapia,... tantas cosas por conocer.
Y por supuesto, una buena sesión de abrazos gratis, toda una experiencia de dar y recibir energía sin límite, muy buena sintonía con la gran mayoría de la gente que pasa por la Fira.
Conocemos a otro grupo de "abrazadores" que han estado desde la mañana compartiendo abrazos por el centro de Barcelona, es genial conocer personas tan entusiastas y vitales.
Para saber más de este movimiento mundial mirar su web: http://www.abrazosgratis.org/
Este día lo hemos compartido: Blanca, Conchi, Loli, Mª José, Montse, Susana, Félix, Jordi, Juan Antonio, Juan Carlos y yo.
Un abrazo con todo cariño.

6 comentarios:

El tejón dijo...

¿ Adonde irán los besos,
que guardamos, que no damos?
¿Donde se irá ese abrazo,
si no llegas nunca a darlo?
Así dice la letra de una cancion de Victor Manuel.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Cachis! de haberlo sabido me hubiera acercado!

JOSE ANTONIO dijo...

El tejón:
El abrazo es una forma de expresar lo que sentimos más allá de las palabras y está comprobado que tiene un gran poder curativo pues aporta protección, seguridad, salud, autovaloración,...
Pues venga, un ABRAZO.

Xenaia:
Apúntate la fecha para el año que viene, siempre suele ser sobre la 3ª semana de abril. Y hay tantas cosas que resulta difícil elegir que ver o donde participar.
Un abrazo.

...solo una mujer. dijo...

Para mí también fue un día precioso y maravilloso, con todo lo que la feria ofrece y con podernos unir a ese grupo de abrazador@s entusiastas como el nuestro.
Un gran abrazo!

...solo una mujer. dijo...

Por cierto, soy LadySky.

JOSE ANTONIO dijo...

Solo una mujer:
Hay experiencias que por mucho que se cuenten, no se pueden entender.
Lo mejor es VIVIRLAS.
Ha sido muy interesante y grato conocerte, seguro que compartiremos muchos abrazos en breve.
Se muy feliz.
Un abrazo.