14 febrero 2009

VIDRÀ
















Hoy, día de los enamorados, nos hemos dado el regalo de una bella excursión por la zona de Vidrà, pequeño pueblo de menos de 200 habitantes, en la comarca de Osona.

Con un día radiante y temperatura muy agradable, iniciamos el recorrido hacia el Pont medieval de Salgueda, sobre el río Ges, que viene con un buen caudal (se nota las lluvias y nieves de estos días pasados). Por un estrecho sendero llegamos hasta el Salt del Molí, cascada de unos 20 metros de altura, el lugar es encantador, las fotos hablan por si solas. En un plano del bosque aprovechamos para hacer una sesión de abrazoterapia, gritos, juegos con globos, silencio y meditación. La energía fluye como el río, es todo un placer hacer estas actividades en plena naturaleza.
Ya se pueden ver las primeras flores de vivos colores que se aventuran por estas alturas.
A destacar la valentía del más pequeño del grupo, Eloy, que con solo 7 años ha tirado como el primero, bajando ,subiendo y cruzando el río sin ningún miedo.
Esta salida la hemos compartido: Ana, Conchi, Cristina, Mª José Arroyo, Mª José (de Canovelles), Montse, Noemí, Edu, Eloy, Félix, José Leiva, Juan Antonio, Juan, Miguel, Paul, Ricardo y yo.
Un abrazo con todo cariño.

3 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Esta tarde le he enseñado a Eloy este comentario, un detallazo por tu parte la foto y la dedicatoria.
Nos ha encantado, sobre todo al crio. Eres genial.
Un abrazo enorme.

Cristina dijo...

Ha sido un día estupendo, lleno de emociones y buenas vibraciones. Gracias por compartir estos momentos. Nos vemos en Beget. No me lo perdería por nada del mundo.

Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Culoinquieto:
Eloy se comportó de maravilla, entre tanto adulto, fue uno más y se le nota que disfruta en las aventuras que le mete su tío.
Un abrazo.

Cristina:
Gracias a tí por tu energía y buen humor.
Nos vemos en Beget.
Un abrazo sin prisas.