15 junio 2008

OPEN BTT CIRCUIT MONTMELO





El sábado pasado participamos en el Open BTT Montmeló Circuit de Catalunya, una buena ocasión para combinar Circuito de velocidad y montaña. Salimos de la población de Montmeló para dirigirnos al escenario de los grandes premios de Formula 1 y Motociclismo, una sensación de velocidad te invade al recorrer el asfalto, (hace unas horas estaban rodando aquí algunos monoplazas). Aprovechamos la ocasión para hacer fotos en plan japonés,...

Saliendo del circuito y una vez cruzada la población de Montornés, empiezan las subidas sin tregua, a medida que vamos ganando altura las vistas del Vallès son impresionantes.

Antes del Castell de Sant Miquel avituallamiento, agua y fruta fresquita (el melón riquísimo), tramo rompepiernas, hasta la zona más alta del recorrido, Can Gordi, y después bajadas impresionantes por pistas y trialeras entre bosques.LLegando a la zona del Telègraf ya avistamos la zona urbana de Martorelles y de Montmeló y una vez cruzado el río Besos ya llegamos a la meta.
Bonito y exigente recorrido, a destacar el paseo impresionante por el circuito.
Muy buena organización, este Open es una carrera para recomendar.
Esta salida la he compartido con Miguel, Juan Antonio y dos amigos más de Miguel (los que nos subimos al podium para la foto,...).

2 comentarios:

Culoinquieto dijo...

Por fin he tenido tiempo de mandarte las fotos, pon la que sales en la bajada, es muy chula. Ya tengo ganas de hacer otra, haber cuado podemos, por cierto, te perdiste lo mejor ¡¡ Que buene estaba la sandía!!
Un abrazo

JOSE ANTONIO dijo...

Culoinquieto:
Gracias por las fotos, la próxima vez no perdonaré la sandía,...
Hasta la próxima, campeón.
Un abrazo