06 marzo 2008

COLORIDO




Disfrutar del colorido de un amanecer mientras vas al trabajo es todo un placer, aunque te encuentres en un atasco, y después haya que correr un poco más,...


Me considero una persona afortunada con mi profesión, ya que me permite conocer personas y lugares nuevos casi cada día.

A pesar de la tensión de la conducción y las prisas, siempre hay momentos, para poder contemplar un amanecer o un atardecer, para conocer un pueblo o un rincón pintoresco,...


Deseo compartir con vosotros estas fotos de un amanecer, un campo de frutales en flor y un atardecer. Espero que os gusten.

Es todo un regalo de color para los sentidos.

4 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
Lo que más se recuerda, con el paso de los años, son los buenos momentos compartidos y las experiencias vividas intensamente.
Gracias por tu amistad.
Un abrazo.

Culoinquieto dijo...

Que envidia me das con tu trabajo, sobre todo por la libertad, yo llevo mas de 20 años en la fábrica y estás cosas me hacen reflexionar, las fotos son muy chulas, me quedo con los árboles en flor, tienen la alegría de la primavera en su colorido.
Un saludo

JOSE ANTONIO dijo...

Culoinquieto:
En mi anterior trabajo, tuve una época de estar en fábrica y la verdad, las horas se me hacían eternas,(aunque ingenies mil historias y tengas una buena relación con los compañeros, para mi el poder estar en la calle y que te de el sol es un regalo.
Nos vemos en la duatlon.
Un abrazo, compañero.

Mar dijo...

Coincido con Cristina en que las fotos son una maravilla, una explosión de color la de los árboles en flor, define perfectamente el espíritu de la primavera.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo desde Galicia!!!