12 enero 2008

ROCA FORADADA (MONTSERRAT)






LA PRIMERA EXCURSION DEL AÑO DE CAMINAR Y SENTIR HA SIDO A LA ROCA FORADADA DE MONTSERRAT, UNA ZONA DONDE LAS VARIADAS AGUJAS PETREAS TOMAN NOMBRES DIVERSOS Y CURIOSOS, COMO EL ESCORPION, EL DATIL, EL OSO, EL SABLE, LA SILLITA,..

EL ACCESO LO HEMOS HECHO POR LA AUTOVIA DE LLEIDA A2 HASTA LA SALIDA 570 DIRECCION MANRESA-MONTSERRAT Y A UNOS 3 KMS APARCAMIENTO DE CAN MAÇANA DESDE DONDE HEMOS INICIADO LA CAMINATA HASTA LA FORADADA, UN PASEO APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS.

UN DIA PRECIOSO Y DESPEJADO, NOS HA PERMITIDO DISFRUTAR DE UNAS EXCELENTES VISTAS DEL PIRINEO NEVADO.


COMPARTIR TIEMPO Y PASEO POR LA MONTAÑA CON LOS AMIGOS ES UN GRAN REGALO. PODER APRENDER, SENTIR, CONOCER, REIR, CHARLAR,...
SOMOS MUY AFORTUNADOS.
GRACIAS POR HACERLO POSIBLE Y POR LOS BUENOS DESEOS ESPARCIDOS CON EL JUEGO DE LOS GLOBOS.


EN ESTA SALIDA HAN PARTICIPADO: PACO, ENCARNA, EDGARD, ELENA, GABRIEL, CRISTINA, PEP, MIGUEL, VICENTE, ANGELITA, JUAN, MARTA, Mª CARMEN, JUDITH, TORCUATO, JORDI, EMMA, POL, EDUARD, Mª JOSE Y YO. GRACIAS A TODOS.


3 comentarios:

Cristina dijo...

Ha sido una mañana estupenda de convivencia sobretodo. El juego de los globos engancha,jejeje. Mi amigo Pep lo pasó muy bien y yo también. Un abrazo

Amiga Atlántica dijo...

Menuda panda!!! hoy salísteis un buen grupo!!!
Qué bonitas las montañas de Montserrat, la tercera foto a mi me recuerda a un camello, verdad?
Gracias por hacer esas fotos tan estupendas y compartirlas con los que vivimos tan ñejos de allí.
Un cordial saludo a todos desde Vigo

JOSE ANTONIO dijo...

Cristina:
de eso se trata, de pasar un buen rato y estar en contacto con la naturaleza. Nosotros también lo pasamos estupendo compartiendo estos momentos.
Un abrazo.

Amiga altántica:
es cierto, hace tiempo que no saliamos tanta gente,... al ser una salida cómoda y corta es más fácil para venir con niños o para los que no quieren excursiones largas,...
La 3ª foto se parece más a un camello (el conjunto), que al nombre que recibe de la cadireta (la sillita).
En fin, es un placer compartir nuestras fotos, al igual que poder disfrutar de las que muestras en tu blog. GRACIAS. Un abrazo.