22 octubre 2007

S. ANIOL D´AGUJA






EN ESTA RUTA POR LA ALTA GARROTXA HEMOS DESCUBIERTO RINCONES PRECIOSOS, RIOS CON AGUAS TRANSPARENTES,POZAS QUE INCITAN A BAÑARSE, BOSQUES DE ENCINAS, CASTAÑOS, HAYAS, CON UN BELLO COLOR OTOÑAL.
DEJANDO LOS COCHES UN POCO MAS ARRIBA DE SADERNES, EN MENOS DE 2 HORAS SE LLEGA A LA ERMITA DE SANT ANIOL D´AGUJA, ACOJEDOR LUGAR DE ENCUENTRO Y RECOGIMIENTO. POR AQUI TRANSCURRE EL GR11, LA RUTA TRANSPIRENAICA QUE UNE EL CANTABRICO Y EL MEDITERRANEO, LA CONTINUAMOS HASTA EL COLL DEL BASSEGODA, DISFRUTANDO DE UN FANTASTICO PAISAJE. EL RECORRIDO ES MAS LARGO DE LO QUE ESPERABAMOS Y DEJAMOS LA ASCENSION AL BASSEGODA PARA OTRA OCASION, VOLVEMOS POR LA PISTA DE COLL DE RIU HASTA SADERNES. POR EL CAMINO COMEMOS MORAS Y CASTAÑAS.

EN ESTA SALIDA HEMOS PARTICIPADO: CRISTINA, CARMETA, SILVIA, Mª JOSE, MIGUEL Y YO.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Para mi fue un día duro pero puedo decir que también lo disfruté como siempre que salgo con vosotros. Gracias por enseñarme tantas cosas. Nos vemos muy pronto.

Culoinquieto dijo...

La excursión fue preciosa, hubo algún momento que me vi durmiendo debajo de un roble, la aventura es la aventura, hasta pronto.