02 junio 2013

ARMONIZA TU VIDA








Armonía es el reflejo del universo que hay en ti.
La vida es una celebración , aprende a celebrar tu cuerpo sano, la paz de tu mente y la armonía con la madre tierra.
En las montañas del Farell hemos desarrollado el taller Armoniza tu Vida,  en contacto directo con la naturaleza, disfrutando de los colores, olores, de unas vistas generosas y sobre todo de una compañía muy especial (nos hemos acordado de los que no han podido venir a última hora).
Nos hemos tomado nuestro tiempo para hacer un mandala creativo de flores, tejer una tela de araña que nos une más y más, ejercicios de respiración energética y consciente con los pies descalzos sintiendo el latido de la tierra.
Juegos de confianza por un terreno accidentado con los ojos cerrados con la guía de un compañero de camino en el que confiamos "ciegamente".
En una encina monumental nos relajamos y recargamos energía antes de subir al Pic del Vent, punto más alto de las montañas del Farell.
Disfrutamos de unas panorámicas espectaculares al atardecer que abarcan desde el mar al Pirineo, Montseny, Cingles de Gallifa, Sant Llorenç del Munt, Collserola,...
Terminamos la excursión con la sensación de habernos sintonizado un poco más con la naturaleza que nos rodea, con los sonidos y los trinos de los pájaros que nos han acompañado durante todo el trayecto.
Ha sido una muy grata experiencia compartida con Bernadette, Emma, Isabel, Mª José, Nuria, Teresa Girbau, Teresa Ramón, Paco y yo. Muchas gracias a todos.


No hay comentarios: