09 marzo 2013
VALLTER MARZO 2013
Un día genial para disfrutar de las montañas nevadas. Con temperatura primaveral, sol y mucha nieve, iniciamos desde la estación invernal de Vallter 2000 nuestra excursión hacia la Portella de Mantet, donde se encuentra la muga 511 que nos indica que Francia está al otro lado.
Las vistas del coloso y emblemático Canigó nos enamoran, que bonito está!!!!!
En vez de ir como la mayoría de gente hacia el Pic de La Dona y Bastiments, nosotros pisando nieve virgen seguimos el cordal fronterizo hacia el Costabona.
Pasamos por la Roca de la Portella, la Portella de Morens y en el Pic de la Coma Ermada a 2502 mts., donde decidimos parar a comernos el bien ganado bocadillo y disfrutar de unas vistas de ensueño.
Y por supuesto, de una compañía de lujo, no nos olvidamos de los compañeros que hoy no han podido venir, por fuerza mayor. Animo, compañeros, esta salida va por vosotros.
La intención era llegar hasta Roca Colom pero al final decidimos que mejor saboreamos este paisaje y volvemos para Vallter, pues con tanta nieve avanzar es lento y más pesado, más de uno tenemos algún susto y nos hundimos hasta el final de la pierna,...
Hacía muchísimo tiempo que no veía tanta nieve en esta zona.
Preciosa experiencia compartida con:
Ana, Mari, Mª José, Mati, Montse, Edu, Gonzalo, Jordi, Juan Antonio, Miguel, Tomás y yo.
Gracias por cruzaros en nuestras vidas, es un placer compartir momentos como los de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario