A pesar de la semanita que he tenido (virus intestinal y molestias en la rodilla), como estaba apuntado a la duatlón de Sant Vicenç de Torelló, no me la he perdido.
En esta prueba se hacen 7,5 kms corriendo, 15 kms en bici de montaña y 2,5 kms corriendo.
El día a sido frío y con niebla, algo típico de esta comarca en invierno.
El recorrido ha resultado muy exigente, con fuertes desniveles, tramos muy técnicos de trialeras muy estrechas, con algunas trampas como excrementos de vacas y caballos, zarzas muy cariñosas, árboles caidos,...Es la primera vez que corro esta duatlon y seguramente la última, pues prefiero otras donde puedas disfrutar más de la bici y del recorrido (en muchos tramos te tienes que bajar de la bici y hacerlo a pie por el fuerte desnivel), como la de Puigreig, Tiana o Pineda, entre otras.
También he hechado en falta la asistencia de Miguel Romo que por lesión no ha podido venir,... en la próxima te espero, compañero.
Después de la sesión deportiva toca un paseo por el pueblo para conocer la iglesia románica de Sant Vicens de Torelló.
Adjunto unas fotos del lugar y de la pequeña población de Malla donde hemos parado para ver otro ejemplo del románico de la comarca de Osona (lástima de la restauración cementera).
La poca luz y la niebla, sumado a la tranquilidad del lugar, daba un toque de estar aislados, en otra época, muy lejos de la civilización (Vic está tan solo a unos 10 kms de aquí).
De regreso a casa, a la altura de Aiguafreda, salimos del mundo de las nieblas y disfrutamos de un día soleado,...
Este día, como muchos, desde hace casi 23 años, lo he compartido con Mª José, mi compañera de vida y viaje. Gracias por tu paciencia y por todo lo que das sin esperar nada.
4 comentarios:
Veo que la cosa a sido durilla, menos mal que no he ido, de todas formas los sufrimientos compartidos duelen menos, asi que ya disfrutaremos en la próxima.
Haces bien en acordarte de la santa de M" Jose, tiene el cielo ganado.
Ya veo tu nueva máquina en la foto, la bici es muy guapa, el tio muyyyyyy feo
Besos a los dos
Miguel
culoinquieto:
la máquina nueva va de fábula, y los frenos que lleva dan seguridad.
nos vemos muy pronto, un abrazo.
cristina:
de eso se trata, de disfrutar de cada instante y sobre todo haciendo cosas que te gustan.
hasta el sábado, un fuerte abrazo.
Pues estás hecho todo un deportista!!! menos mal que andabas pocho de la rodilla... sino... te veo escalando la torre de Sant Vicens de Torelló ;-)
Un fuerte abrazo desde la Ría de Vigo a ti y a Mª José,
Mar
amiga atlántica:
gracias por tus ánimos, tu amistad y tu especial blog de la ría de Vigo.
Un abrazo
Publicar un comentario